jueves, febrero 15, 2007

6000 AÑOS DE AMOR...

Acaba de pasar San Valentin y me hubiera gustado recoger esta noticía el mismo día 14 de Febrero, pero como no creo demasiado en estas fechas comerciales lo hago hoy mismo que tengo un huequito, y es que con mis exámenes de inglés a la vuelta de la esquina me falta tiempo por todas partes...Los llaman ya "Los amantes de Valdano". Fueron toda una sorpresa para los arqueólogos cuando descubrieron los restos de estas dos personas en Mantua(Italia), abrazados, sus piernas entrelazadas...por la dentadura creen que eran jóvenes cuando murieron y pertenecen a la época del neolítico, pues eso, a ver quien dura tantos años abrazado a otro¿no os parece precioso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es precioso si...

Lorena dijo...

¿Ves?, una noticía bonita por fin!!1